martes, 3 de junio de 2014

Lecciones

http://yotambienescribo.files.wordpress.com


"¿Sabes? A veces, y solo a veces me gustaría sentirme comprendida, me gustaría que no me olvidaras hasta que te hiciera falta para ser escuchado, comprendido y, en ocasiones aconsejado y todo, para que, una vez solucionado tu problema me olvides de nuevo.

Lo dicho... Gracias por haberlo intentado"

Un gran amigo me dijo una vez que lo de sentirse inútil era lo más "inútil" del mundo (valga la redundancia) que nos da por hacer cosas de las que en otro momento no seríamos capaces de hacer, como abandonar nuestros sueños, por ejemplo. Me dijo: "chica, lo peor que puedes hacer es abandonar tus sueños, es como morirse poco a poco... como morirse por fascículos"

Me fascinó esa afirmación: "Morirse por fascículos". Es totalmente correcta. Ahora que estamos en la época e la que empiezan a salir todos los coleccionables, me doy cuenta de que es verdad, pero que a la vez que vemos la crudeza que encierra en un principio esa afirmación, también vemos que esconde un poquito de esperanza...

Me explico... no es verdad acaso que en un principio, si, te vas muriendo poco a poco, pero cada vez que mueres un poquito (que compras un fascículo nuevo y te vas acercando a la muerte en vida) te das cuenta de cuan inútiles son y de lo que te cuesta seguir la "colección" hasta que llega un momento en que te das cuenta de lo (volvemos a ello) inútil de la situación y decides empezar a salir de ella?.

Al final, ya ves, en este caso somos nosotros los que decidimos acabar con los fascículos y no la colección la que acaba con nosotros...

Pero si, a esta historia le falta el desenlace... al final, con un poco de suerte...como en los buenos cuentos, todo termina bien...

saludos a medianoche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coge el cubierto y comenta: