domingo, 6 de julio de 2014

Botellas alegres, bonitas y solidarias.

Una de las primeras cosas que hice cuando me mudé, mucho antes que colocar todas mis cosas, fue ir al supermercado más cercano a hacer algo de compra y claro, yo que vengo de un territorio de ultramar a la "Capi" pues... aluciné un poco con las cosas que había.

Algunas no las había visto nunca así que me compré un par de caprichitos, pero paseando entre los pasillos (si, si, pasillos varios) de bebidas y aguas me encontré con una botella que además de ser preciosa es solidaria, puesto que parte de los beneficios recaudados se destinarán a la investigación contra el cáncer de mama.

No pude resistirme, se vino conmigo a mi nueva casa.

Solán de Cabras contra el Cáncer de Mama. Narvalia Midnight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coge el cubierto y comenta: