sábado, 21 de junio de 2014

Revuelto de morcilla con gracia y salero.

Hola! qué tal? Me llamo Narvalia y soy estudiante MIR en Madrid, lo que como podéis ver me deja más bien poco tiempo para cocinar, o mejor dicho, no tanto tiempo como me gustaría.

Pero no pasa nada, quien más, quien menos está igual que yo así que espero que os estén gustando mis recetas, fáciles pero muy ricas.

Revuelto de morcilla. Narvalia Midnight.


Hoy os dejo otra sencilla también con huevos, un revuelto de morcilla clásico:
  • 4 huevos.
  • Sal y aceite.
  • 1 cebolla.
  • Morcilla de Burgos (la de arroz).
  • Perejil.
  • 3 dientes de ajo.
En una sartén grande echamos aceite que cubra el fondo y lo calentamos, una vez que esté calentito podemos echar la cebolla hasta dorar y a medio camino, el ajo también, para que no se nos queme. Cuando la cebolla esté dorada podemos migar la morcilla con un tenedor quitándole la tripa previamente y añadiéndola a la sartén.

Por último, salpimentamos como queramos con Sal y perejil, un poquito de pimienta si os gusta y... Bon appétit.

ATENCIÓN, TRUCO: Para darle un poquito más de sabor podéis probar al salpimentar con un mix de diferentes clases de pimienta (rosa, negra,verde...) y cuando pochéis la cebolla intentad añadir una pizca de comino... Uhmmmmm, buenísimo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coge el cubierto y comenta: