domingo, 13 de julio de 2014

Revuelto de cebollitas francesas

Revuelto de cebollitas francesas. Narvalia Midnight




Hoy tengo una de esas noches en las que no me apetece nada cocinar pero tengo un hambre... Para esos días os dejo esta receta fácil, rápida y sin manchar muchos cacharros para luego no tener que limpiarlos.

Necesitarás:
  • Dos cebollitas francesas.
  • una zanahoria mediana.
  • Medio paquete de taquitos de jamón.
  • Dos huevos.
  • Aceite y sal.
  • Ajo y perejil.

Como veis no tiene muchos ingredientes pero os puedo asegurar que está de muerte.

Pondremos dos cucharaditas de aceite en el fondo de una sartén y dejaremos que se caliente mientras cortamos las cebollitas francesas en pétalos y rallamos la zanahoria con un rallador, una vez que lo tengamos lo echamos a la sartén y removemos hasta que se dore todo bien añadiendo sal, un diente de ajo en láminas y una pizca de perejil.

una vez esté bie´n doradito abrimos dos huevos y los echamos directamente en la sartén y no dejamos de remover hasta que el huevo esté bien cuajado.

ATENCIÓN, TRUCO: si quieres un revuelto diferente puedes usar huevos de gallina de corral, o si le quieres dar un toque "chic" puedes usar un huevo de oca.

Para acompañar un poquito y decorar hice una rebanada de pan de molde a la tostadora y lo corté en dos triángulos, estupendos para poder empujar el revuelto o comerlo a la vez. Delicioso! 

Y eso es todo, espero que lo disfrutes, Bon Apettit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coge el cubierto y comenta: